Tratamiento de presoterapia en tu centro de estética Belostetic en Alcorcón

Un tratamiento que resulta ser una respuesta a los principales defectos del cuerpo, en particular sobre abdomen, piernas y caderas.

Es un tratamiento sencillo, rápido, indoloro y muy recomendada por los especialistas en estética, dermatólogos, cardiólogos, nutriclonistas y médicos en general, para los sedentarios, los deportistas de alto estándar, y los hombres y mujeres con sobrepeso, que acumulan líquidos, sufren de problemas circulatorios, venosos, y pesadez en las piernas, o simplemente desean desintoxicar su cuerpo, bajar de peso, reducir medidas, moldear su figura, eliminar edemas, linfoedemas, várices y celulitis, e incluso prevenir la aparición de los mismos.

La presoterapia está indicada para:

  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Mejorar el drenaje linfático.
  • Tratar la celulitis.
  • Eliminar varices.
  • Aliviar piernas cansadas.
  • Tratar retención de líquidos.

 

La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel. Se trata de una sana alternativa a la liposucción.Los beneficios estéticos son consecuencias directas de los benéficos médicos.La presoterapia mejora los procesos de reabsorción de toxinas, y a su vez la oxigenación de los tejidos, de esta manera actúa compensando inconvenientes de la vida sedentaria moderna.

La presoterapia es un eficaz tratamiento de comprensión para reiniciar la funcionalidad circulatoria venosa y linfática, ayudando a la circulación local, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor.

La celulitis no es más que la acumulación de grasa debajo de la piel, que normalmente se concentra en piernas y glúteos y es más común en mujeres.

La presoterapia es capaz de eliminar esa acumulación de grasa en el cuerpo mediante la estimulación física profunda. ¿Cómo lo hace? Ejerce dos presiones, la primera, presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda se encarga de hacer circular esa grasa para su desecho.

Acude a nuestro centro de estética y prueba unas 8 sesiones, a razón de 2 por semana. Transcurridas estas sesiones de prueba sabrás si la presoterapia puede serte útil o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.