Te mereces un masaje relajante, verás como se soluciona la semana

Dice un refrán africano, que los europeos tenemos el reloj, pero ellos tienen el tiempo. Y es cierto, pues no hay más que ver las agendas del día a día. Todo por hacer, reuniones, trabajo, niños, las clases, cumpleaños, ir a comprar, terminar de ordenar, un poco de diversión y ya es fin de semana. Hay quienes se organizan muy bien, y con ayuda de una buena agenda consiguen aliviar esa sensación de no tener tiempo, pues al tenerlo apuntado te liberas la mente y duermes mejor.

Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte ni para los dolores musculares. Pero aún así, al relajar el músculo se alivian los dolores.
El objetivo de un masaje relajante es dar al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. No importa la parte del cuerpo donde se haga. Pues la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos. Y también como consecuencia se favorecen la circulación, calman los nervios y despejan la mente.

Nosotros te recomendamos dejar un hueco en esa agenda para venir y darte un masaje relajante. El masaje de relajación es un masaje de contacto no agresivo que se realiza directamente sobre los puntos de tensión. Aplicado durante 1 hora de forma lenta y con una presión firme y progresiva produce un alivio de la musculatura. Empleamos cremas y aceites para el masaje junto con una buena respiración, aromaterapia y música de ambiente para dar una sensación de absoluto bienestar.

También tenemos masajes específicos para espalda, piernas y sesión de reiki.
[ahm-pricing-table id=383]

Es tan importante el masaje relajante en sí, como también el ambiente donde lo hacemos. Trabajamos de modo que la persona a la que se lo vamos a hacer esté relajada y cómoda.

 

¡Si quieres más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.