¿Quieres probar nuestro tratamiento facial con cyclone?

Siempre les hablamos de nuestros tratamientos con Cyclone, pero hoy vamos a pararnos a conocer más sobre ésta máquina tan potente. Ésta tecnología viene de Londres, creó mucha espectativa en su comienzo y se hicieron reservas de personas que la conocían y querían probarla, pues había sido muy conocida en centros de estética de otros países por sus asombrosos resultados. Hace unos años llegó a España, y son algunos centros los que ofrecen sus tratamientos, hoy en día es la máquina más completa que existe para remodelar el cuerpo, pero no sólo eso, la gran ventaja que tiene es que cuenta con varias técnicas de eliminación de grasa como: ultrasonidos, cavitación, radiofrecuencia mono y bipolar y el vacum rotatorio (único en el mundo y patentado para cyclone).

Cyclone es capaz  de eliminar la celulitis y reducir volumen, de drenar los líquidos y hasta reafirmar la piel en la misma sesión.

Aunque en algunos casos se pueden ver resultados en una sesión, siempre recomendamos una visita previa para analizar cada caso, pues debemos asegurarnos las zonas localizadas de grasa o líquidos y ofrecer los mejores tratamientos complementarios para que se actúe de forma más efectiva en la reducción de volumen.


Hoy vamos a centranos en el nuevo cabezal de Cyclone Facial, que nos permite usar toda ésta tecnología permitiendonos trabajar en el rostro para darle elasticidad y luminosidad. Éste cabezal utiliza radiofrecuencia facial bipolar y vacumterapia para tratar cuello y rostro creando un efecto tensor en el tejido y generando elastina con efecto flash inmediato. Los resultados en una sesión se pueden apreciar, la cara brilla de otra forma tras una sesión con cyclone facial.

Aun así te explicamos los principales beneficios, pues no solamente sirven para rejuvenecer la piel de la cara, sino que también:

  • Recupera la luminosidad del rostro y del cuello. La radiofrecuencia bipolar trabaja en esta dirección con el fin de estimular las proteínas que ya no se regeneran de manera natural por el paso de los años. El calor, aplicado a través de la radiofrecuencia, estimular de nuevo la creación de colágeno y elastina.
  • Combate la deshidratación de la piel y la consecuente aparición de arrugas, reforzando las zonas más difíciles como el cuello o el óvalo facial.
  • Previene los primeros signos de flacidez y retrasa la aparición de arrugas en comisura o determinados pliegues.

En belostetic te podemos asesorar en todas las preguntas que tengas sobre éste tratamiento, y si quieres venir a una primera cita para informarte pide cita sin compromiso y te asesoramos en los mejores tratamientos para tu caso.

Pide cita para tu primera visita gratis!

 

 

Y para que no te lleves ningún susto ni sorpresas aquí tienes nuestros precios.

Precios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.