Descrube el nuevo servicio de laser de diodo de alta potencia SHR en Belostetic Alcorcón

Lo tienes disponible ya entre nuestros servicios, un sistema de depilacion permanente indolora y con mejores resultados.

Con el nuevo sistema de SHR se trabaja a 10 Hz, es decir, 10 impactos por segundo.  Además la aplicación, en vez de ser por disparos sobre la piel se realiza con movimientos sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.

Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera, con lo que no existe riesgo de quemadura superficial. Este calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación. Un avance muy importante pues se reduce muchísimo las molestias.

Debido a esta nueva forma de trabajar, el tratamiento es algo más lento de aplicar debido al número de pasadas que hemos de hacer. Una de las ventajas es que está preparado para situaciones extremas de pigmentación de piel, ya que, hasta la fecha, se han tratado pacientes con un bronceado muy reciente y pacientes con fototipo V y VI sin ningún efecto secundario.

¿Quieres más información?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.