¿Cómo mejorar nuestra figura con ayuda de Cyclone Corporal? – Trucos y consejos sobre el tratamiento

Estas vacaciones, maletas van maletas vienen, antes de salir de casa o a la vuelta de ellas sabemos que nos rodean las tentaciones veraniegas y que nuestra fuerza de voluntad es muy poca. Por tanto debemos preparar el cuerpo para esos kilos de más que se acomodan en las zonas más conflictivas.

Vamos a peder peso, con unos pequeños trucos que serán muy fáciles, ¡Apunta!

  • Lo primero, como no, una dieta desintoxicante y depurativa logrará que tu cuerpo se deshinche y tu panza se vuelva plana. Como por ejemplo la dieta del té verde y del té rojo.
  • Bebe zumos, infusiones y agua. La hidratación es sumamente importante.
  • La actividad física es fundamental para mejorar el cuerpo.
  • Utiliza cremas todas las noches y verás que te ayudarán a reafirmar la piel, moldear la figura y prevenir la flacidez.
  • Descansa bien. Duerme 8 horas diarias y tomate un tiempo para ti, el descanso te ayudará a relajarte y a reducir la ansiedad.

 

Solicita una consulta gratis para estudiar tu caso.

 

Tratamiento con Cyclone

Para ayudar un poco, puesto que no siempre tenemos tiempo para realizar los trucos de antes, gracias a los avances en medicina estética en los últimos años, contamos con un tratamiento muy recomendable y excluviso pues muy pocos centros de estética ofrecen. Se trata de Cyclone corporal, que combina las mejores técnicas para mejorar la figura.

Éste sistema es capaz de moldear la figura eliminando grasa, drenando el exceso de líquidos, reafirmando la piel y mejorando la celulitis. Con la máquina de Cyclone tienes un tratamiento con la mejor tecnología no invasiva. Nos permite una gran flexibilidad a la hora de aplicar el tratamiento y adaptarse al cliente según sea su tipo de grasa.

Los resultados.

Debes saber que en algunos casos los resultados se ven a partir de la primera sesión, pero serán evidentes tras completar las sesiones adecuadas para reducir toda la grasa. Se pueden reducir hasta 10 centímetros en algunos casos. Cyclone es muy adecuado en personas que tienen mucho volumen. Además se puede combinar con otras técnicas y tratamientos previos o posteriores a las sesiones de cyclone para mejorar el efecto.

¿Quieres una consulta Gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.